Categorías

Hoja de Laringoscopio Recto Miller #00 con Fibra Óptica

Hoja de Laringoscopio Recto Miller #0 con Fibra Óptica
Hoja de Laringoscopio Recto Miller #0 con Fibra Óptica
$1,749.28 Incluye impuesto
field_model 68060 
Disponibilidad: En Stock
Cantidad: 3 Unidades
Cantidad  
Añadir a Comparativa | Agregar Producto a Mis Favoritos
Descripción
 Modelo: 68060
Marca: Welch Allyn
Dimensión:
Largo interior vertical, 8 mm; Largo interior de la base a la punta, 53 mm.
Capacidad:

Cada laringoscopio Welch Allyn incorpora el diseño único de hoja de una pieza para brindar solidez sin igual, así como un tubo de luz desmontable que ayuda a lograr limpieza y esterilización efectivas. Vea los laringoscopios diseñados para un rendimiento y valor de calidad superior.
El peso reducido de la hoja mejora el balance y el manejo hasta en las intubaciones más complicadas.
Los tubos de fibra óptica son removibles, y se pueden pulir, lo que hace de este laringoscopio de fibra óptica el más durable del mundo. Con el proceso de esterilización con vapor el epóxido (sustancia que mantiene la fibra óptica en su lugar) se va desgastando y esto provoca que bloquee la luz, cuándo se pule la fibra óptica se remueve el exceso de epóxido que bloquea el paso de la luz y con este proceso se regresa el nivel de transmisión de la luz a su punto óptimo. Welch Allyn cuenta con el servicio de pulido gratis, para obtener siempre el mejor resultado.
Reparables, permiten el remplazo de trayectos de luz dañados por una fracción del costo de una hoja nueva.
Hojas de una sola pieza, hechas de acero inoxidable, aseguran la integridad de la hoja, no tiene uniones soldadas. Tiene un acabado muy suave en la superficie, de 0,203µ (a diferencia de 0,813µ en otros laringoscopios). Su diseño con tubo de luz desmontable y de una sola pieza, elimina las áreas difíciles de limpiar y permiten una excelente esterilización.
La base de la hoja es aplanada para permitir mover la lengua hacia un lado, en lugar de comprimirla. Esto permite una mejor visualización, sin alterar el ancho o alto de la hoja. Su diseño mejorado con un incremento en el área de la sección cruzada, agranda el campo de visualización.
Cuenta con iluminación halógena HPX, para ver el color verdadero del tejido y obtener una iluminación consistente y duradera.
Comentarios
Dígaselo a un Amigo
 
Digale a alguien que conozca acerca de este producto.
Monedas