Categorías

Doppler Bateria Recargable

Doppler Ginecologico Bateria Recargable
Doppler Ginecologico Bateria Recargable
$13,892.45 Incluye impuesto
field_model  
Disponibilidad: En Stock
Cantidad: 3 Unidades
Cantidad  
Añadir a Comparativa | Agregar Producto a Mis Favoritos
Descripción
Modelo: ED20R

La avanzada tecnología y la personalización a un precio asequible! La Elite 200 cuenta con una pantalla digital para un cálculo exacto de la frecuencia cardíaca. Estática represión Doppler (SSD) proporciona una señal clara de cristal, libre de estática de la sonda de amplio haz de luz. Doppler de bolsillo puede detectar el latido fetal a las 8 semanas en la mayoría de los embarazos.
 
Un rendimiento superior, máxima flexibilidad
El Elite de Nicolet Vascular ofrece todo lo necesario en un sistema Doppler. La Elite es una ecografía configurable, Doppler para detectar los latidos del corazón del feto y para ayudar en la supervisión del flujo de sangre periférica arterial y venosa. El Elite cuenta con una sonda de forma cómoda que hace que encontrar una señal más fácil que nunca. Elite combina la sensibilidad extrema y muy clara, un sonido dinámico en un paquete compacto, de tamaño bolsillo. Además, las distintas opciones que pueden configurarse para satisfacer sus necesidades específicas. La élite establece nuevos estándares para el bolsillo de rendimiento Doppler!


Rendimiento probado OB
La forma cómoda de la sonda Elite es fácil de sostener y cuenta con tecnología de gama de carretera, lo que es muy fácil de encontrar y de bloqueo en la señal de interés. Nuestra tecnología de punta de prueba ha sido probado en las aplicaciones OB durante años y es eficaz en la detección de latidos del corazón del feto a los 8 semanas en la mayoría de los embarazos.


Rendimiento excepcional vascular
Intente algo nuevo! Los cristales de pre-ángulo, la tecnología de gama de carretera y frente a la punta de prueba grande de nuestra sonda de 5 MHz proporcionan un método único de la rápida localización de señales vasculares. No hay necesidad de ángulo de la sonda, simplemente se alinean a lo largo del buque de interés. Para los usuarios que requieren una señal de centrado para la evaluación del buque más específica, la Elite también ofrece un tradicional ", señaló al estilo de" 8 MHz sonda. Usted quedará impresionado de encontrar la élite Doppler vascular localiza tanto superficial y profundo que cualquier otro buque más rápido y proporciona mayor fabricante de señales de Doppler es posible que haya utilizado.


Sonido de Alta Calidad
La salida más importante de cualquier Doppler es el sonido. Estática represión Doppler (SSD) proporciona una señal clara de cristal, libre de estática de la información de diagnóstico mejor. La gran altavoz incorporado o auriculares opcionales ofrece un sonido confiable que se puede oír en público o en privado, dependiendo de la situación.


Opción 2 MHz Sonda impermeable
Para aquellas aplicaciones obstétricas que se requiere una sonda impermeable, Elite ofrece de nuevo una solución. Usted puede optar por utilizar una funda resistente al agua, o la compra de la opción 2 MHz sonda impermeable y simplemente sumerja la sonda cuando sea necesario. El cable extra largo permite que la unidad principal para permanecer fuera del baño de agua para proporcionar nítidas y un sonido claro y sin distorsiones.


Opcional cargador
Elite proporciona la conveniencia de reemplazar la batería estándar de 9 voltios alcalina o recargable opcional batería de 9 voltios. Optar por reducir el reemplazo de la batería o mejorar la utilidad de la élite, seleccionando la opción de recarga.


Un Doppler, muchas configuraciones
Elite ofrece cuatro modelos básicos, cada uno con varias opciones de sonda. Seleccione el producto que se adapte a sus necesidades específicas, lo que puede ser.
Incluye instrucciones, clip de cinturón, funda de transporte, auriculares, tubo de 60 g de gel de ultrasonido, la batería de 9V y funciones de apagado automático.
Comentarios
Dígaselo a un Amigo
 
Digale a alguien que conozca acerca de este producto.
Monedas