Categorías

Desfibrilador Externo Automatico

Desfibrilador Externo Automatico
Desfibrilador Externo Automatico
$40,948.33 Incluye impuesto
field_model  
Disponibilidad: En Stock
Cantidad: 2 Unidades
Cantidad  
Añadir a Comparativa | Agregar Producto a Mis Favoritos
Descripción
Modelo:
Dimensión:
Marca: De Prestigo
Descripción:
El primer y único DEA de reanimación completa.
Sólo la mitad de las víctimas de paro cardíaco necesita una descarga eléctrica. La otra mitad necesita reanimación cardiopulmonar (RCP) de alta calidad.
Lo que usted necesita es un desfibrilador externo automatizado (DEA) que le ayude en todo momento, uno en el que pueda ver la información si está realizando RCP y prestar ayuda. Necesita más que solo comandos sin asistencia, puesto que ello no sería lo más indicado y seguramente no sería útil.
Sólo el AED Plus® cuenta con Real CPR Help™, una herramienta capaz de detectar cómo lo está haciendo y proporcionarle información que le ayudará a hacerlo bien. Indicaciones visuales y sonoras le ayudan a prestar auxilio con una confianza y claridad que otros DEA no logran igualar.

AED Plus apoya por completo al socorrista
Real CPR Help presta ayuda a los socorristas ocasionales cuando más la necesita

Una guía visual completa para la reanimación
Una imagen vale más que mil palabras. La exclusiva interfaz gráfica (imágenes combinadas con mensajes de texto e indicaciones de voz) de AED Plus ayuda al socorrista en cada uno de los pasos. Las luces de las imágenes dirigen la atención del socorrista hacia las acciones en la secuencia adecuada. El texto y las indicaciones de voz se corresponden con las imágenes y ayudan al socorrista a realizar todas las acciones importantes para salvar una vida. Estas imágenes y solicitudes garantizan que todo se está realizando en orden y que, en caso necesario, las descargas se pueden aplicar rápidamente.

Un solo electrodo resulta más sencillo que dos
Los DEA comunes obligan al socorrista a utilizar dos electrodos que crean confusión. El DEA de reanimación completa AED Plus presenta CPR-D• padz™, un par de electrodos de una pieza preconectados, con Real CPR Help. Gracias a la colocación de manos para RCP como marca, resulta sencillo colocar rápidamente el CPR-D• padz en la víctima. Además, el CPR-D• padz dura cinco años, la mayor duración de almacenamiento de los electrodos vendidos en la actualidad.

Capacidad pediátrica inteligente
AED Plus permite desfibrilar a niños menores de ocho años, mediante los electrodos pedi•padz® II. Al conectar los electrodos pedi•padz II, AED Plus reconoce que se está desarrollando una reanimación pediátrica. Con un análisis de ECG desarrollado específicamente para una frecuencia cardiaca infantil y unos niveles de energía de desfibrilación apropiados, AED Plus permite realizar reanimaciones tanto de adultos como de niños.

Control interactivo de frecuencia y profundidad
Real CPR Help convierte instantáneamente los datos de CPR-D•padz y proporciona un metrónomo adaptable para ayudar al socorrista a encontrar la frecuencia y profundidad correctas, indicando “Presionar más fuerte” o “Buenas compresiones”, según sea necesario.
También muestra la profundidad de compresión de la RCP en la pantalla. AED Plus de ZOLL es el único DEA que detecta sus compresiones de tórax y lo guía para que la frecuencia y profundidad sean las correctas durante la RCP. Ningún otro DEA proporciona Real CPR Help.

Baterías convencionales para su comodidad y ahorro
AED Plus es el único DEA que utiliza baterías de litio convencionales y económicas, fáciles de reemplazar y con una duración de cinco años en modo de espera.

Forma de onda bifásica rectilínea de ZOLL
La forma de onda Rectilinear Biphasic™ (RBW) es la única forma de onda bifásica aprobada por la FDA y clasificada como clínicamente superior a las formas de onda monofásicas para la conversión de la fibrilación ventricular en pacientes de alta impedancia. Permite a AED Plus aplicar más corriente que cualquier otro DEA cuando resulta de vital importancia.

Comentarios
Dígaselo a un Amigo
 
Digale a alguien que conozca acerca de este producto.
Monedas