El plicometro para el Control de la Obesidad

Si padeces de obesidad o quieres prevenir esta enfermedad, el plicómetro es una herramienta muy útil para poder medir tu progreso de una manera exacta, ya que permite saber cómo nuestra grasa varía semana tras semana. El plicómetro es la forma más barata y precisa de medir nuestro tanto por ciento de grasa corporal. Se puede comprar en una farmacia.

¿Cómo se usa el plicómetro?

Lo primero que tienes que hacer es pesarte diariamente a la misma hora, preferentemente justo al levantarte en la mañana, antes de comer y beber. Lo segundo que tienes que hacer es usar el plicómetro para averiguar la cantidad de grasa que tienes en el cuerpo para poder hacer un seguimiento preciso. Te recomendamos que vayas anotando la información en una hoja de papel.
Asegúrate de que tomas las medidas siempre en el mismo lugar de tu cuerpo con el plicómetro, por ejemplo dos centímetros a la izquierda del ombligo, y a la misma hora del día. Tómate la medida cinco o seis veces y escribe la medida que el plicómetro te muestre cuando vayas obteniendo el mismo valor. El plicómetro trae un librito que explica cómo tomar las medidas de la grasa corporal.

Adquiere un plicómetro en Medical Rental

This entry was posted in Equipo Medico, Tips de Salud and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>